España es reconocida en todo el mundo por su rica tradición vitivinícola y la calidad excepcional de sus vinos. Desde las tierras soleadas de Andalucía hasta las montañas del norte, ofrece una amplia variedad de vinos que deleitan los paladares más exigentes.
Los mejores vinos
Estos son solo algunos ejemplos de los mejores vinos que España tiene para ofrecer. El país cuenta con una gran diversidad de regiones vinícolas y variedades de uva, cada una con su propio encanto y carácter. Comenzando por tintos intensos hasta blancos refrescantes o vinos espumosos. Como se puede observar, la oferta está adaptada para todos los gustos.
A continuación, te mostramos algunos de los vinos tintos que disponemos en Viña Laguardia:
- 1000 azul: este tinto está hecho con uvas de la zona de Laguardia y Elvillar, cuyos viñedos tienen más de 25 años. Con un embotellado bordelesa, debe de tomarse a una temperatura de entre 18-20 grados una vez pasados los 2 años de su elaboración. El producto posee una alta intensidad aromática. Al probarlo se presenta seco, denso y una larga persistencia.
- Bilun: producto proveniente de viñedos de más de 50 años de antigüedad en la zona de la Rioja Alavesa. Se ha producido a partir de una intensa selección de uvas para conseguir su sabor tan característico. Su embotellamiento en borgoña y su fermentación alcohólica y maloláctica en depósitos de acero inoxidable, hacen que la espera de 5 años para su consumo merezca la pena.
- Ecania Reserva Magnum: este tempranillo es un producto realizado con uvas de la zona. Se debe de consumir dos años después a la fecha de su elaboración y a una temperatura óptima de 14 -16 grados. Se caracteriza por ser un tinto seco con cuerpo y un gusto frutal.
- Pirgos Vino enterrado: estamos ante nuestro vino estrella por la innovación que posee en su elaboración. Se realiza con una tres tipos de uvas diferentes y se entierra con la intención de que vuelva a reposar junto a las raíces de las vides con la temperatura y humedad óptimas. Finalizado el proceso, después de 12-14 meses se saca y se puede degustar a una temperatura de 16-18 grados.
Como se puede observar a Viña Laguardia le respaldan años de trabajo y experiencia. Lo que les ayuda a realizar vinos de muy buena calidad y garantizarle al consumidor una garantía de éxito en la compra de sus productos.
Si quieres saber más o deseas adquirir nuestros productos, no dudes en visitar nuestra web o ponerte en contacto con nosotros.